martes, 18 de mayo de 2010

MATAN MUJER A PUÑALADAS EN HATO MAYOR


Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR R.D.-Una mujer de 30 años, fue muerta de 10 estocadas en distintas partes de su cuerpo, en un hecho registrado en el barrio Las Chinas de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Santa Pilier Mota quien residía en ese sector, fue encontrada en el patio de una vivienda, próximo a su residencia.

El hecho habría ocurrido cuando la víctima se paso el día caravaneando el triunfo del candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano por este municipio doctor Reynato Cruz Tineo.

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez y de ahí llevado a Patología Forense, para fines de necropsia.

En el levantamiento del cadáver actuó el legista Santini Calderón Gastón, quien dijo que las estocadas propinadas a la mujer fueron en el tórax posterior y superior, provocando una hemorragia externa.

Con relación al hecho de sangre las autoridades policiales apresaron dos personas, para fines de investigación, pero se ignoran las causas que pudieron provocar la muerte a Sandra Pilier Mota.

No hay comentarios: