martes, 25 de mayo de 2010

FRANKLIN PEÑA AGRADECE AL PUEBLO POR HABERLO ELEGIDO COMO DIPUTADO POR TERCERA VEZ


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El diputado del Partido de la Liberacion Dominicana y reelecto a esa misma posicion doctor Franklin Peña dio las gracias a Dios y al pueblo macorisano por haber depositado su voto en las urnas.

El congresista dijo que seguira representando a esta provincia dignamente en el congreso, por ser el mas votado de los diputados en las pasadas elecciones.

Manifesto que continuara siendo la voz que clama en el congreso por los problemas de San Pedro de Macoris y el pais.

Asimismo señalo que su trabajo social continuara como siempre en los diversos Barrios y Sectores que conforman esta provincia, porque es un compromiso que ha asumido como profesional desde hace más de quince años como forma de agradecer el apoyo que ha recibido de la ciudadanía.

Señalo que los operativos Médicos, Odontológicos y de desparasitación, así como la entrega de Juguetes Educativos y los aportes a Instituciones y Personas de escasos recursos continuaran desarrollándose de manera normal en los próximos días.

Hizo un llamado a los diferentes sectores de esta provincia a unificarnos y luchar a viva voz todos juntos por resolver los problemas que nos afectan para que San Pedro de Macorís renazca como el mismo esplendor de años anteriores.


No hay comentarios: