lunes, 3 de mayo de 2010

CONSUELO VENCE A LOS LLANOS EN BEISBOL DOBLE A DE SAN PEDRO DE MACORIS



Por Hector Morla

SAN PEDRO DE MACORIS.-La maquina de Consuelo, continuo arrolladora, ganando su 8vo juego consecutivo al vencer al combinado de San Jose de Los Llanos 11 por 10 en un dramático partido celebrado en el estadio de Los Llaneros.

En la continuación del Torneo 56 del Béisbol Doble A, de San Pedro de Macorís, dedicado al Lic. Felipe (Jay) Payano, Ministro de Deportes.

En este encuentro los locales abrieron el marcador con dos vueltas en el mismo primer episodio pero eso no intimido a Los Consueleros, quienes son los lideres del Circuito B con sus 8 victorias sin derrotas.

El lanzador ganador por consuelo fue Floyd Fitnes, mientras que los mas destacados en la ofensiva fueron Julian Yan, Jr. de 2-1 con Jonron, 1 CA y 2 CE
Junior de León, de 5-2 con un jonron 1 CA y 2 CE, mientras que Víctor Veloz, bateo de 5-1 con Jonron y 2 CA y 3 CE.

Por Los Llanos, brillaron individualmente en la causa perdida, Jonathan Castro, 3-2 con doblete y 2 CA y Mártires Castro, 5-2 Jonron con 2CA y 1 CE.

La racha ganadora del equipo representativo del municipio Consuelo, pese a ser muy buena, 8 victorias al hilo; no esta ni cerca del record impuesto por ellos mismo en el 1975 cuando eran dirigido por el legendario pedro González, ocasión en que ganaron 19 consecutivos.

En otros encuentros realizados en el fin de semana Santa Fe, derroto 6-3 al equipo de Miramar.
En tanto que la Liga Rafa Rivera, apabullo a los Lobos 16 carreras por 2. mientras Barrio México vencía a los Campeones de la pasada temporada Ramon Santana, 6-1

En el Circuito B Los Tiburones de Guayacanes, se comieron fácilmente al Cruce de Cayacoa 11-0 en el play de los Conucos Juan Dolio.

Quisqueya, gano fácil 7-1 en su casa a los visitantes del Cristóbal Colon, amparados por su lanzador estelar Wally Soriano, quien lanzo el juego completo de manera magistral.