sábado, 1 de mayo de 2010

REALIZAN CENA CONFERENCIA EN EL HOTEL MACORIX CON LA PRESENCIA DE RAFAEL CAMILO

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Cientos de personas abarrotaron el pasado miercoles el Salón San Pedro del Hotel Macoríx en la Cena Conferencia “EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA EN EL GOBIERNO DEL PLD; ANALISIS Y PERSPECTIVA” la cual fue dictada por el Director General de Aduanas Licenciado Rafael Camilo.

La actividad que tenía un costo por cubierto del Mil Pesos fue organizada por el Equipo de Campana del Diputado y aspirante a esa misma Posición por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.


La actividad se inicio con la notas del Himno Nacional Dominicano y luego la bendición a cargo del Reverendo Sandino Sánchez, para proseguir con las palabras del Doctor Franklin Peña quien destaco la importancia sobre el tema de la economía en la Republica Dominicana en las diferentes etapas gubernamentales de vida democrática.

La presentación del Licenciado Rafael Camilo fue realizada por el Ingeniero Simeón Arredondo coordinador General de Campaña del Legislador Macorisano.


Camilo en su exposición destaco los avances en la creación de Empleos en los diferentes gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el aumento de salarios para los empleados públicos, y la oportunidad de empleos para más de 400 mil dominicanos en el sector publico lo que contribuye al bienestar de miles familias.

Agrego además que nunca antes ningún gobierno había mantenido una estabilidad Macroeconómica, basada en el hecho de que los precios se han mantenido estables al igual que la tasa de cambio.

La mesa principal de la actividad estuvo compuesta por Licenciado Rafael Camilo, El Doctor Franklin Peña y su esposa la licenciada July Romero de Peña, el Licenciado Alcibíades Tavarez, el Licenciado Raúl Custodio, El Doctor Mariano Morla y la señora Tania Valencio, Ingeniero Simeón Arredondo, la Doctora Mercedes Rodríguez y el Licenciado Jorge Víctor Rojas.
La informacion esta contenida en una nota enviada a este medio firmada por el departamento de relaciones publicas del equipo politico del diputado doctor Franklin Peña.

No hay comentarios: