lunes, 3 de mayo de 2010

FUNDACION CONSOLANDO REALIZA CUARTA EXPOSICION DE TALLERES DECORATIVAS

Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-En un emotivo acto La Fundación Consolando de este municipio, realizó su cuarta exposición de talleres de artes decorativas.
La actividad se llevó a cabo en el Club 7 de Septiembre Socorro de esta población, donde las estudiantes recibieron sus certificados.
La licenciada Jackeline Rosario presidenta de esa entidad dio las gracias al Ayuntamiento municipal, por colaborar con dicha fundación.

De igual forma agradeció a Dios y a los consuelenses por el apoyo que le han dado en ese proyecto.
En la mesa principal estuvieron presentes el pintor Mariachi Alburquerque, el síndico Juan Padilla, y la vicesindica licenciada Jackeline Rijo.
Las graduandas recibieron sus certificados por las buenas calificaciones que obtuvieron en los talleres de Pintura en Frío sobre Cerámica Infantil, Velas y Velones Aromáticos, Pintura en Cuadros, entre otros.
La bendición de la actividad estuvo a cargo de dos pastores de iglesias evangélicas de allí.

Luego de concluida la graduación fue celebrado un tombolazo, donde varias personas fueron agraciadas con electrodomésticos y otros enseres del hogar.
La información está contenida en una nota enviada a este medio informativo, firmada por el departamento de relaciones publicas de la Fundación Consolando.

No hay comentarios: