miércoles, 26 de mayo de 2010

MUERE BOBITIN EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN HIGUEY


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un hombre murio este miércoles cuando el carro en que transitaba choco con un camion en la carretera Higuey-La Romana, informo esta noche La Policia Nacional.

El muerto fue identificado como Bernardo Vilorio Carrion alias BOBITIN quien residia en el barrio Guachupita de este municipio.

Murio como consecuencia de politraumatismos diversos en diferentes partes de su cuerpo, de acuerdo al diagnostico del medico legista que examino el cadáver.

Transitaba en un carro Honda Civic de color dorado al momento de chocar con el camion marca Hyundai conducido por Thomas Gil de 53 años quien resulto herido.

El vehiculo es propiedad de Junior Muebles, segun dice el informe policial.


Mientras que su ayudante Julio Cesar Oliva residente en el sector Villa Cerro de Higuey resulto con fractura en ambas piernas.

En tanto que en el accidente su nieto Tomas Jonson Frias Gil de 9 años resulto herido, y fue trasladado desde el lugar del accidente hacia La Romana.

El cadáver de Vilorio Carrion BOBITIN esta siendo velado en la que fuera su residencia de la calle H del barrio Guachupita de esta comunidad.

Su muerte ha sido muy lamentada en esta población, por ser una persona que se gano el aprecio de los consuelenses.

Se dijo que Bobitin laboraba en hoteles de la comunidad turistica de Bavaro, en la provincia La Altagracia.

No hay comentarios: