miércoles, 26 de mayo de 2010

PABLO POLANCO INFORMA SAN PEDRO DE MACORIS PASARA DE ALERTA VERDE A AMARILLA DE ACUERDO A REPORTE DEL COE


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El director provincial de la Defensa Civil de aqui informo en la mañana de hoy que esta ciudad estará variando la alerta de verde a amarilla, de acuerdo a un informe del Centro de Operaciones de Emergencias.

Pablo Polanco expreso que las lluvias seguirán cayendo en la Región Este del país, por una vaguada que esta incidiendo en nuestro territorio.

"Por los efectos de las lluvias que han caido aqui se ha desbordado el Rio Soco en el municipio Ramon Santana, en Hato Mayor ha estado lloviendo en la madrugada de hoy pero no se han desbordado los rios de esa ciudad porque el director de la Defensa Civil de alli dijo que hicieron un trabajo a los badenes" expresó Polanco.

Mediante una llamada telefonica realizada al programa La Guia Informativa 98 sostuvo que las lluvias continuaran en gran parte del pais, de acuerdo a un pronostico de la Oficina Nacional de Meteorologia.

Manifesto que en Miches, El Seybo y Ramon Santana se han desbordado varios rios por las lluvias caidas en las ultimas horas sobre esta parte de la Republica Dominicana.

Afirmo que en esta provincia ha estado lloviendo desde hace varias dias por lo que reitero que esta ciudad pasara de alerta verde a amarilla, por la saturacion de los suelos y el incremento de mas lluvias en esta ciudad y la Region Este.


No hay comentarios: