jueves, 30 de abril de 2009

ELIGEN REINA FIESTAS PATRONALES DE EL SEYBO

Por Manuel Ant. Vega

EL SEÍBO.-La hermosa trigueña, Ámbar Patricia Almodóvar, representante del sector Los Multis fue escogida reina de las “Patronales 2009” en el certamen realizado en el club Faro de Hicayagua donde además participaron otras siete beldades de igual número de barrios de esta ciudad.

Además la hermosa joven resultó electa “Mis Pasarela” y se eligió su vestido como el mejor de la noche, por ser el más lúcido.

El certamen que se desarrolló en el club Faro de Hicayagua, estuvo a casa llena y amenizaron el evento los grupos de Jossi y de Raya Medina, así como el grupo “Revolución”.

Como virreina fue escogida la señorita Jennifer Lía Mercedes, representante del sector Las Quinientas, mientras que como princesa fue electa Paola Michel Reyes Rodríguez, que representó el barrio Los Hoyitos.Estaban como jurados Ayda Rincón, Daniel Rojas y la reina turística del Este.

Entre las autoridades presentes se citan al sindico Reynaldo Valera, el sacerdote Lucas Lapoots y el representante de la Hermandad de Fervorosos, Bienvenido Mejía, entre otros invitados especiales de Higüey, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

La organización del evento estuvo a cargo de la productora de imagen Elisa Ávila, que trabajó a petición de la Hermandad de Fervorosa, una organización con más de 100 años de fundada y cada año tiene a su cargo la celebración de las patronales de El Seibo.

Se esperan que en esta versión de las patronales de El Seibo, las tradicionales corridas de toros evento que concita la atención de miles de parroquianos y turistas nacionales y extranjeros cada año.

El cantante de merengue de calle Omega tendrá una participación en las patronales, se adelantó a este medio.

No hay comentarios: