miércoles, 29 de abril de 2009

GOBIERNO INAUGURA 8 COMEDORES ECONOMICOS EN BARRIOS Y BATEYES DE CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M-La Direccion de los Comedores Economicos dejo en funcionamiento este miercoles 8 comedores economicos, en barrios y bateyes de este municipio.

La actividad se llevo a cabo en el batey Experimental, y conto con la presencia de las autoridades gubermantales de San Pedro de Macoris.

Estuvieron presentes el director general de los comedores economicos licenciado Nicolas Calderon y el gobernador provincial de San Pedro de Macoris licenciado Alcibiades Tavarez.

Tambien hicieron acto de presencia el sub director de los Comedores Econòmicos Carlos Lopez, la encargada del Comedor Econòmico en San Pedro de Macorìs, Nèlsida Antonia Martìnez, la sub directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana, ademàs de los sub directores del Consejo Estatal del Azùcar Mariano Morla Lluberes y Polonio Pierret.

Los nuevos pequeños comedores funcionaràn en los bateyes Euscarduna, Alejandro Bass, Experimental y Don Juan ademàs de los barrios Georg, La Habana y Villa Verde de esta comunidad.

El director de los comedores economicos al hacer uso de la palabra resaltò los planes que tiene el gobierno para beneficiar a familias pobres y garantizarles su almuerzo a un precio sumamente bajo.

Revelò que tambièn seràn vendidas canastas populares valoradas en 600 pesos, a solo 300 pesos por disposiciòn del presidente Leonel Fernàndez.

En tanto que el licenciado Alcibiades Tavarez gobernador provincial expreso que con la instalaciòn de esos comedores en toda la Sultana del Este se da fiel cumplimiento al mandato del presidente Leonel Fernàndez de que "Comer es Primero.

No hay comentarios: