lunes, 13 de abril de 2009

POLICIA HIERE A PRESUNTO DELINCUENTE EN SABANA DE LA MAR


Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.-La policía destacada en el costero municipio de Sabana de la Mar hirió a balazos a un alegado delincuente y persigue a otro que este domingo se escaparon del cuartel policial, luego de serruchar los barrotes de la cerda donde fueron confinados, acusados de supuestamente realizar atracos.

Braulio Humberto Rojas (Yino), 29 años, residente en la calle Mella 42 Pueblo Abajo, quien recibió los impactos de bala en ambas piernas, siendo referido del hospital “Señorita Elupina Cordero” de Sabana de la Mar al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según el capitán, Luis Felipe Mendoza, el sujeto enfrentó a la policía con una escopeta de fabricación casera en un lugar pantanoso, ubicado detrás del barrio Pueblo Abajo, donde se refugiaron luego de serruchar los barrotes de la cárcel para escapar el pasado domingo

El jefe policial de Sabana de la Mar dijo que se persigue al nombrado Daniel Paredes Ortiz, 35 años, residente en la calle Duvergé No. 22, del sector Pueblo Abajo.

No hay comentarios: