viernes, 3 de abril de 2009

IDENTIFICAN MENOR MUERTO QUE FUE ENCONTRADO EN EL PUERTO

Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue identificado como Greimi Diaz Frias de 14 años, el menor que fue encontrado muerto en la mañana de este viernes, en la carretera que va desde el Distrito Municipal El Puerto hasta el municipio Bayaguana.
Diaz Frias residia en la calle primera numero 16 del barrio San Carlos del municipio Quisqueya.
El cadaver del occiso fue identificado por sus familiares, cuando fue examinado por la medico legista Clara Colon mientras le practicaba una necropsia.
Murió como consecuencia de heridas diversas en distintas partes del cuerpo y ademas fue violado.
Se informó en la Policia de esta ciudad sobre el apresamiento del presunto matador de Greimi Diaz Frias, en la comunidad Copey del municipio Bayaguana de Monte Plata, donde fue trasladado al cuartel de esa poblacion.
Fue apresado por una enfurecida multitud que lo observo sospechoso, mientras transitaba en la motocicleta que era propiedad del occiso, al momento de haber abordado el aparato en condicion de pasajero y le pidió que lo llevara al municipio San José de los Llanos, donde le dió muerte en ese lugar.
Su cadaver fue identificado por sus familiares en el local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios: