lunes, 13 de abril de 2009

REGISTRAN CASOS DE MALARIA EN DIFERENTES BARRIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-Al menos 24 casos de fiebre malaria han sido registrados en los barrios Villa Faro, Pedro Justo Carrion, Filipinas y Las Flores de la parte sur de esta ciudad lo que ha creado gran alarma en esa parte de aqui.

En el mes de enero se registraron ocho casos de los cuales algunos tuvieron que ser internados en el hospital Regional doctor Antonio Musa de esta población.

Entre esos ochos casos figuran Armando Contreras de 44 años residente en el barrio Pedro Justo Carrion y Jonathan Castro de 16 años residente la calle Diez numero 16 del barrio Filipinas, entre otros que se pudieron obtener sus nombres.

Mientras que el febrero presentaron los síntomas de Malaria Eddito German de 20 años residente en la calle primera numero 34 del barrio Villa Faro, Nicole Montero de once años residente en Villa Faro y Juan Pablo Frias de 20 años residente en la calle cuarta del barrio Las Flores de Miramar.

En cuanto al mes de marzo se registraron trece casos de los cuales figuran Genaro Salas de 22 años residente próximo a la escuela del barrio San Antón, Wilson Pujols de 33 años residente en Villa Faro de esta ciudad.

En ese mes también presento los síntomas de Malaria Ruth Ester Salas de 14 años, residente en la calle Cristo Viene del barrio Villa Faro, Sandy Suero de 15 años residente en la calle El Niperito del Pedro Justo Carrión e Idelsa Acevedo de 47 años residente en la calle Filantropica numero siete en Las Flores.

Nereida Reyes de 31 años, Angela Payano de 77 años residentes en el Pedro Justo Carrion y Manuel German de cuatro años residente en el barrio Villa Faro.

Con esos síntomas además fueron diagnosticadas Nancy Margarita de 40 años, Berenice Castro de 23 años residente en la calle segunda del barrio Villa Faro y Ángel Suazo de 20 años y Milton Matos de 15 años residentes en la calle la Almendra del Pedro Justo Carrion de esta ciudad.

No hay comentarios: