miércoles, 15 de abril de 2009

SE CUMPLE PARO MEDICO EN HOSPITALES DE LA REGION ESTE

Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--A diferencia de las anteriores que no recibía el apoyo del pueblo, se cumple en un cien por ciento el primer día del paro de labores en los hospitales de la Región Este, convocado por el Colegio Medico Dominicano.

El paro provoco los pocos pacientes que acudieron este miércoles a los hospitales Jaime Oliver Pino del Seguro Social y Antonio Musa de Salud Pública quedaran sin recibir los servicios de salud.

El doctor Tony Pimentel presidente regional de la Agrupación Medica del Seguro Social e Inés Brayan presidenta regional del CMD dijeron esta mañana que la huelga de 72 horas se ha cumplido en un cien por ciento en esta parte del país y los médicos sólo atienden los casos de emergencia y los considerados críticos.

“Fueron suspendidas las consultas e intervenciones quirúrgicas, al igual que las consultas y solo el gobierno detendrá la paralización y la jornada de lucha que estamos librando en estos momentos” Dijo Inés Brayan.

Mientras que el doctor Tony Pimentel dijo que el presidente Fernández tiene la ultima palabra y que sino recibe a los médicos, las huelgas van a continuar hasta que se cumpla con sus reclamos.

Afirmaron que los 20 hospitales de la Región Este están paralizados y que reclaman un salario mínimo de casi 59 mil pesos mensuales, preservación del Seguros Sociales, creación de plazas para las pasantías de ley, eliminación de las cuotas de recuperación entre otras demandas.

A diferencia de los otros paros, los pacientes apoyan la huelga de los médicos e incluso entiende que el gobierno debe buscarle una salida a esa situación debido a que los más afectados son los pobres.

1 comentario:

José dijo...

Site Protegido Pela Kaspersky Anti-Vírus


• Visite o melhor site para Download O Primeiro Site sem riscos de Vírus Atualizado Diariamente By jr14grau

Nesse Site Você Encontra Downloads Grátis

- Seriados
- Programas
- Utilitários
- Aplicativos
- Conversores
- MP3 de Qualidade
- CDs Completos Nacionais e Internacionais
- e Muito mais...
“Baixe de Tudo Grátis”

Seja Bem-Vindo

www.baixedetudogratis.com
www.baixedetudogratis.com
www.baixedetudogratis.com



ENTRE E CONFIRA!

Quem Procura Acha!!!