domingo, 12 de abril de 2009

UN TOTAL DE 9 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN EL HOSPITAL ANTONIO MUSA DE SPM

Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un total de 9 personas fueron atendidas este sabado santo en la sala de emergencias del hospital regional Antonio Musa de esta ciudad.

Entre los atendidos figuran el dirigente comunitario Cesar Antonio Roche quien fue dejado internado tras recibir una paliza de manos de un yerno y un hermano, tras acusarle de chivato.

En ese centro de salud fue atendido el nombrado Antonio Ozoria de 13 años, quien resulto con fractura en su pierna derecha, al caerse de un burro en la comunidad Ozaro de la provincia El Seybo.

Ademas era atendido el menor Benjamin Severino de 13 años quien resulto con herida y trauma craneal al chocar con una pared mientras jugaba beisbol, en las afueras del estadio Tetelo Vargas.

Fueron atendidos en ese centro asistencial Nestor Richarson de 22 años y Esteban Peter Piler de 43, el primero recibio varios machetazos en Higuey y el segundo choco con un carro en esa misma ciudad.

En la sala de emergencias de ese hospital tambien fueron atendidos Jose Maria Navarro de 8 años y Meliza Duran Lebron de 14, tras presentar fracturas en sus piernas al caerse de sendos caballos.

En la noche de este sabado santo era atendida la nombrada Angelica Maria Villa de 24 años quien era sometida a una cirugia tras presentar una herida punzante en la region lumbar, que le la produjo un nacional haitiano mientras sostenia una riña con otras dos, en el barrio El Asfalto del municipio Miches.

Tambien fue atendida anoche la joven Carolina Galvez de 20 años, residente en el 3 y medio de esta poblacion tras presentar intoxicación alcoholica.

No hay comentarios: