martes, 14 de abril de 2009

COMITE POR EL DESARROLLO Y RESCATE DE CONSUELO REALIZA REUNION ESTA TARDE CON FUERZAS VIVAS DE ESA COMUNIDAD

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El Comite por el Desarrollo y Rescate de este municipio realizo esta tarde una reunion con las fuerzas vivas de esta comunidad, en donde se trataron varios puntos.

Esa reunion se llevo a cabo este martes en el local de la Asociacion de Colonos de aqui.

En la misma se trato el problema de los largos y prolongados apagones que afectan a esta poblacion de San Pedro de Macoris.

La entidad comunitaria pidio a las autoridades de la empresa EDEESTE brindar un servicio de energia de por lo menos 21 horas diarias, ya que el pueblo paga regularmente ese servicio en un 90 por ciento.

Solicito a esa institucion energetica rehabilitar los tendidos electricos y postes que representan un peligro publico.

Tambien exigio poner mayor atencion y rapidez en solucionar las averias que despues de reclamada duran desde 48 hasta 72 horas o mas sin solucionar.

Pidio ademas que los fines de semana haya energia electrica, para que las amas de casa que trabajan diariamente, puedar realizar sus quehaceres.

Estuvieron en esa reunion el presidente de la Asociacion de Colonos Marcos Ramirez, los pastores de las iglesias de esta poblacion, entre otras entidades sociales.


En otro orden Manuel Santana presidente del comite por el Desarrollo y Rescate de aqui pidio a las autoridades de INAPA, resolver cuanto antes la falta de agua potable en diversos barrios de este municipio.

Advirtio que si esa dependencia no resuelve el problema, habra paros por tiempo indefinido hatsa que las autoridades solucionen ese mal que afecta a los consuelenses.


Indico que Consuelo estaba dormido y que desperto en su lucha por la solucion de muchos problemas que aquejan a esta laboriosa comunidad.

No hay comentarios: