sábado, 25 de abril de 2009

REPARTEN DOS MILLONES DE CUBREBOCAS EN MEXICO


Fuente Internacional


MEXICO D.F.-Ante un brote del virus porcino que ataca a los habitantes capitalinos, elementos de la policía federal arrancaron este sábado un operativo para repartir 2 millones de cubrebocas a la población civil del DF y Zona Conurbada.

El operativo "cubrebocas" inició en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, posteriormente otro grupo de policías federales se trasladaron a la Central de Abastos y en los alrededores de Metro Taxqueña.

"Esta es una medida que se implementó para reforzar las labores que realiza el Ejército y la Marina Nacional, nosotros pretendemos llegar aquellas zonas a las que no se han repartido" dijo Verónica Peñuñuri, directora general de Comunicación Social de la SSP.

De acuerdo con Peñuñuri, alrededor de 400 elementos de las fuerzas federales serán los encargados de repartir cubrebocas por los municipios de Chalco, Ecatepec, y los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Refirió que a estos municipios el Ejército y la Marina Nacional no han llegado, motivo por el cual realizaran la distribución en las plazas comerciales, cines y otros lugares de esparcimiento.

No hay comentarios: