viernes, 10 de abril de 2009

DOS PERSONAS MUEREN EN ACCIDENTES OCURRIDOS EN HATO MAYOR

Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.-Unas dos personas perdieron la vida en accidentes de transito registrado por separados, registrado en esta ciudad y Sabana de la Mar.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Mercedes Monegro, 34, residente en la calle Quirilio Vilorio, No. 47, barrio Punta de Garza y Reynado Eligio Batista, 22 años, residente en la comunidad agrícola de Magua, en Sabana de la Mar.

Un parte policial, precisa que Francis Monegro, pre-candidato a regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), viajaba en el carro Toyota Canry, color gris, placa No. A 152370, el cual se descarriló a una alta velocidad, a la altura del kilómetro 3, carretera Hato Mayor- Vicentillo.

Al parecer perdió el control del carro, yendo a parar a una cuneta y con el impacto salio por el cristal delantero, quedando debajo del vehículo

Al momento del hecho iba rumbo a la comunidad de El Rancho a reunirse con su esposa, Carolina Rijo, que fue a vacacionar a donde su abuela Argentina Zorrilla, viuda Rijo.

El médico legista, Santini Calderón Gastón, diagnosticó que murió por trauma cráneo encefálico severo, golpes que recibió al deslizarse el vehículo que conducía.

El cadáver fue llevado al hospital Leopoldo Martínez y entregado a sus familiares.

Mientras que Reynaldo Eligio Batista, 22 años, murió al colisionar la motocicleta que conducía con otra, hecho registrado a la altura del kilómetro 3, carretera Magua-Sabana de la Mar.

Chocó su motor Suzuki AX 100 con otro, que conducía Néstor Severino, 23 años, quien fue referido del hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar al regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Se dijo que al momento de la tragedia, la víctima calibraba o levantaba su moto, perdiendo el equilibrio y chocando con la otra moto, conducida por Néstor Severino, quien recibió lesiones en distintas partes de su anatomía.


No hay comentarios: