viernes, 3 de abril de 2009

METEOROLOGIA INFORMA HABRA POCAS LLUVIAS SOBRE NUESTRO TERRITORIO

Fuente Externa

SANTO DOMINGO.-Escasas lluvias y un cielo medio nublado es el pronóstico del tiempo para este fin de semana de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

El informe meteorológico del día de hoy indica que un sistema de alta presión esta dominando en todo el Caribe reduciendo las formaciones nubosas y las lluvias sobre el territorio nacional.
ONAMET informó que las posibles lluvias esporádicas serán sobre las regiones Noreste, Sureste Suroeste y vertiente sur de la Cordillera Central.
Para el día de hoy meteorología dijo se esperan nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones con lluvias esporádicas hacia las provincias Monte Plata, Elías Piña, Barahona e Independencia, mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional sólo habrán nubes dispersas a un cielo medio nublado.
Mañana sábado la nubosidad será escasa en la mañana y en la tarde habrá un cielo medio nublado y lluvias esporádicas hacia las regiones Sureste y Suroeste así como en la zona fronteriza y Cordillera Central.En Santo Domingo y el Distrito Nacional se pronostica, sin embargo un cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

No hay comentarios: