sábado, 7 de junio de 2008

POLICIA RETIENE HELICOPTERO EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS-La policía retuvo en la tarde de este viernes un helicóptero que era transportado en un camión desde la comunidad turística de Bávaro en la provincia La Altagracia hacia Santo Domingo próximo al batey El Soco, entre esta provincia y La Romana.
La institución del orden mantiene detenidos a cuatro hombres que transitaban en una yipeta Mitsubishi Montero, color oro, la que iba detrás de la grúa que transportaba el helicóptero.

Los nombres de los detenidos no fueron dados a conocer, pero serán interrogados en el Servicio Secreto de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad

Se dijo que entre los detenidos supuestamente hay dos militares.

Se presume que la nave incautada, con las letras N17JT llegó a la Republica Dominicana procedente de Miami u otra ciudad de Estados Unidos y que se le mantenía una vigilancia para determinar las causas de su llegada.

Una fuente policial dijo que sus propietarios son de nacionalidad cubana residentes en Miami y que vinieron al país no se sabe con qué propósitos.

En las investigaciones participan oficiales policiales de esta ciudad y Santo Domingo, así como el fiscal Abraham Ortiz Cotes.

El helicóptero retenido permanecía en el patio de la Dirección Regional Sureste de la Policía, en la avenida Independencia de aquí y estaba sobre una grúa con el nombre de Servicios Lora.

Con relación al caso la policía no emitió ningún informe oficial.

No hay comentarios: