miércoles, 11 de junio de 2008

MENOR SE AHORCA EN QUISQUEYA PORQUE SU MADRE LA REGAÑO


Por Miguel Ant. Natera


QUISQUEYA S.P.M-Porque su madre la regañó una menor de 13 años fue encontrada colgando con una correa atada al cuello en un bajante de su casa en el barrio África de este municipio.

Se trata de Daniela Luís Castro quien cursaba el séptimo curso en la escuela Fray Antón de Montesinos la cual era hija de los señores Daniel Luís (Jiu) y Lucia Castro.

Para cometer el suicidio la menor utilizó dos correas de un hermano y la colgó en uno de los bajantes de la casa ubicada en la calle África numero once de ese mismo barrio.



Según se dijo la menor se quito la vida por un regaño de la madre porque esta no había fregado.


“Yo llegue de la iglesia y le pregunte, porque no había fregado y ella se enojó después escuche que subió el televisor y sonó una silla, cuando la llame y no me respondió entre a la casa y fue donde la encontré pataleando con dos correas enganchada en la muerta de su casa” dijo la madre de la menor.

Asimismo declaro que cuando la vio en esa situación corrió y la quito, pero antes de llegar al hospital su hija ezpiró.

La madre de la menor había hecho confesión de Fe el pasado domingo en una iglesia de este municipio y el lunes habría entregado a la iglesia un altar que tenia el cual fue quemado en el patio de su casa.

La medico legista actuante en el caso certificó que la menor murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

No hay comentarios: