jueves, 26 de junio de 2008

ENCUENTRAN MUERTO A HOMBRE EN LICEO DE QUISQUEYA SAN PEDRO DE MACORIS


Por Miguel Ant. Natera

QUISQUEYA S.P.M-Un hombre de 59 años fue encontrado muerto esta mañana en el interior de un aula del Liceo Eugenio María de Hostos de este municipio petromacorisano.

Se trata de Delfín Mariano Brito alias (LEY) quien residía en la calle Diez del barrio África de esa comunidad.

Murió como consecuencia de un Edema Agudo Pulmonar según certifico la médico legista Clara Colón quien dispuso la entrega del cadáver a sus familiares.

Brito se desempeñaba como sereno en ese centro educativo.

Sus familiares dijeron que Ley estaba padeciendo de varios quebrantos cardiorrespiratorio e incluso en meses pasados había sido sometido a una cirugía.

Al lado del cadáver fueron encontrados un par de zapatos dos mentas de mentol, un mentol y varios medicamentos antigripales.

La licenciada Ramona Brito sobrina del fallecido dijo que a él le daba un dolor que había que sacarlo al hospital, parece que ese dolor de atacó ahora y como estaba solo eso lo mato, tu no vez como tiene la mano cerrada y la lengua mordida.

Ley llevaba varios años trabajando como sereno en el liceo Eugenio María de Hostos de esa comunidad y además se desempeñaba como Carpintero y laboró por muchos años como control en el peso de vagón del desaparecido Ingenio.

No hay comentarios: