sábado, 7 de junio de 2008

POLICIA APRESA JOVEN ACUSADO DE ROBAR EN CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M-La Policía Nacional en este municipio dio a conocer este sábado el apresamiento de un joven acusado de supuestamente cometer robos en esa comunidad.

El apresado fue identificado como José Joseph que según la institución del orden se dedicaba a robar en viviendas de esa localidad.

La información la ofreció hoy el capitán Marino Castro Contreras comandante del destacamento de la Policía de esa población.

El oficial explico que al detenido se le ocupo varias prendas de vestir, electromesticos, celulares dos carteras, un anillo y otros objetos.

Castro Contreras explicó que Joseph utilizaba las prendas de vestir para alegadamente cometer sus fechorías en Consuelo.

Sostuvo que el antisocial tenía varias querellas en esa institución del orden de varias personas que residen en diversos sectores de esa población.

El informe policial indica que José Joseph fue llevado a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís donde fue sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios: