jueves, 19 de junio de 2008

EMBAJADA DE JAPON ENTREGA ESCUELA BASICA EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-La embajada de Japón entrego este jueves una escuela básica inicial a la Casa Cultural del Niño en el barrio Villa Faro de esta ciudad.

El acto de inauguracion de ese centro educativo contó con la presencia del señor Hoyocima Ocuma quien represento al embajador de Japón en la Republica Dominicana señor Nobutaka Shinomiya.

Al ser uso de la palabra Hoyocima dijo que para el gobierno de Japón era un orgullo contribuir con la construcción de obra como esa que viene a beneficiar a decenas de niños de escasos recursos económicos de esta provincia.

Manifestó que su gobierno siempre estará en disposición de ayudar con causa de esta magnitud.

El discurso central del evento estuvo a cargo del presidente de la Casa Cultural del Niño de esta ciudad licenciado Víctor Manuel Demorizi quien dio las gracias al gobierno de Japón por colaborar con esa obra.

También agradeció al ayuntamiento de esta ciudad y otras instituciones y personalidades que contribuyeron a este sueño hoy fuera hecho una realidad.

En el acto estuvieron presente además el doctor Mariano Morla Gobernador provincial, Tony Echavarría síndico municipal y los regidores Ramón Carrasco, Jesús Trinidad y Alejandro Santana, entre otras autoridades de la ciudad.

La obra cuenta con tres aulas, una dirección, cocina, comedor y baños.

No hay comentarios: