sábado, 17 de abril de 2010

SERGIO CEDEÑO SUSPENDE ACTIVIDADES POR MUERTE DE ANGEL MIOLAN FUNDADOR DEL PRD


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado Sergio Cedeño candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano se unió al dolor que embarga a toda la militancia por la muerte del único sobreviviente de la fundación del esa organización política Don Ángel Miolan.

Mediante una nota, el aspirante a la senaduría de San Pedro de Macorís sostuvo que con la muerte de Don Ángel Miolan desaparece uno de los grandes pilares de la democracia dominicana, que en innumerables veces puso su vida en peligro y asimismo la de su familia a favor de esa democracia.

“No solo se enlutece la militancia perredeista, al morir el último de los sobrevivientes de la fundación del partido, sino también el pueblo dominicano, que vio levantarse una antorcha de la lucha por la libertad encendida durante su paso por la tierra”, sostuvo el aspirante a senador.

Recordó que San Pedro de Macorís, vio caminar por sus calles a Don Ángel Miolan junto a Nicolás Silfa y Ramón Castillo en el año 1961, en busca de militantes para el glorioso Partido Revolucionario Dominicano y que en esa estadía en esta ciudad se puso en marcha el génesis de las ideas revolucionarias y democráticas.

De inmediato Cedeño, ordenó la suspensión de todas las actividades de campaña, como ordenó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, por lo que llamó a todos los miembros de su equipo a mantenerse alerta ya que inmediatamente pasen los actos fúnebres, se reiniciaran los trabajos de campaña.

La nota esta firmada por el departamento de prensa del equipo politico del candidato a senador del PRD por esta provincia licenciado Sergio Cedeño.

No hay comentarios: