lunes, 26 de abril de 2010

FRANKLIN PEÑA REALIZA ACTIVIDADES SOCIALES EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un intenso trabajo de actividades sociales y encuentro con diversos sectores de esta ciudad en Barrios y Bateyes fue realizado durante la pasada Semana por el Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de La Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña.
Las actividades se iniciaron el martes 20 con un encuentro con los moradores del Barrio Placer Bonito para conocer los problemas que los afectan, así como con la realización de entrega de Juguetes Educativos y Show con los Payasos Pelotin y Pelotón a través de la Fundación Don José María que dirige la Doctora Ana Desueza en los Bateyes Inocencia, Alemán y el Barrio Las Flores, actividades que fueron coordinadas por Juana Sosa, Dulce Carpio y Basilia Echavarría.
El Jueves 22 se realizaron la entrega de Juguetes Educativos en los Barrios las Colinas ll, 24 de Abril y el Barrio Azul, con la colaboración de Ramón Nolasco, Zoilo Mota, Elvira de los Santos y Danilo Rosario.
También ese mismo día el Doctor Franklin Peña participo en mano a mano en el Barrio Sarmiento para conocer los principales Problemas que los afectan, y horas de la noche tuvo una participación especial en la celebración del Día de las Estilistas en Belleza en Hotel Macorís, recibiendo el apoyo de los presentes en esa actividad.
El Viernes 23 continuaron la entrega de Juguetes Educativos en la Cueva de los Indios en Barrio Lindo, Filipinas y Villa Progreso ll con la colaboración de Jahaira Chávez, Catalina Paredes y Leoncia Reina.
Asimismo los Días viernes y Sábados se realizaron los acostumbrados operativos médicos y desparasitación en el Barrio las Flores y el Batey el Peñón de la UCE, donde se brindaron consultas y medicinas gratis.
Estos operativos médicos son dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles los cuales se realizan cada semana en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.
La informacion esta contenida en una nota enviada a nuestro correo electronico firmada por el departamento de relaciones publicas del equipo politico.

No hay comentarios: