martes, 13 de abril de 2010

PLD REALIZA ENCUENTRO CON MUJERES DE CONSUELO

Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-El Frente de Mujeres del Partido de la Liberacion Dominicana de este municipio realizo un acto en el local de esa entidad politica en apoyo a la candidatura a sindico de Johnny Fulgencio.

Ese movimiento feminista es presidida por la Licenciada Isabel Reyes candidata a Regidora del PLD por esta población.
A la actividad asistieron mas de 550 mujeres que respaldan al candidato a sindico por el Ayuntamiento local.

Ademas de Johnny Fulgencio estuvieron presentes el candidato a senador por San Pedro de Macoris licenciado José Maria Sosa, el ingeniero Leoncio Sandoval, candidato a diputado por la segunda circunscripción y la licenciada Noemi Gabriel directora regional de Educacion de San Pedro.
Tambien hicieron acto de presencia el licenciado Geovanny Reyes director del Distrito Educativo 05-06 de esta comunidad, la señora Maria Franco, candidata a vice-Alcaldesa; asi como los candidatos a regidores, Nelson Reyes, Miguel Mendez, Mary Vasquez, Tito Tolentino, Dr Paris, Isabel Reyes y Jenny Wall.

Fulgencio dijo que el Partido de la Liberacion Dominicana, ganara estas elecciones y que piensan sacar 5 de 7 regidores, porque cuentan con el apoyo de los consuelenses.

Asi mismo garantizó que se quedaran con las dos diputaciones de la circunscripcion numero 2.
Tambien hicieron uso de la palabra en apoyo de la boleta del bloque progresista en esta poblacion, Maria Franco, Noemi Gabriel, Geovanny Reyes y Nelson Reyes.




No hay comentarios: