lunes, 26 de abril de 2010

ALIANZA PLD-PRSC REALIZA MARCHA CARAVANA EN CONSUELO



Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Cientos de peledeistas y reformistas marcharon en la tarde de ayer domingo por diferentes calles de este municipio, apoyando las aspiraciones de los candidatos de esta poblacion.

Esa actividad la encabezo el candidato a sindico de esta comunidad por el PLD-PRSC Johnny Fulgencio y el candidato a senador Jose Maria Sosa.



La marcha partio desde la calle Las Mellizas del barrio Invi y recorrio las calles de los barrios Puerto Principe, Santa Ana, Guachupita, La Loma, La Habana y viceversa.


Estuvieron presentes la señora Maria Franco candidata a vicesindica, la diputada Rafaela Alburquerque, el candidato a diputado por la segunda circunscripcion ingeniero Leoncio Sandoval Rafael Reyes (RASER) del Bloque Institucional Social Democrata, y los ex sindicos Luis Bonifacio Bueno y Miguel Mendez, respectivamente.

Tambien estuvo presente el gobernador de San Pedro de Macoris licenciado Alcibiades Tavarez entre otras personalidades que respaldan la alianza.

Una gran cantidad de personas y simpatizantes de esas organizaciones se sumaron a esa marcha caravana, que recorrio las calles de los distintos sectores de esta localidad.












No hay comentarios: