martes, 6 de abril de 2010

DANILO FELIZ REALIZA RECORRIDO POR COMUNIDADES DE GUAYACANES


Por Aneudis José

GUAYACANES S.P.M.-El candidato a sindico del PLD por el municipio Guayacanes Danilo Feliz sigue incansable dia por dia, recorriendo todas las comunidades que componen esta demarcacion de San Pedro de Macoris.

El aspirante al Ayuntamiento de esta poblacion visito los Conucos, Honduras y Guayacanes, donde realizo reuniones con sus seguidores y personas que cada dia pasan a formar parte de su equipo de trabajo comunitario.
Feliz procedio a entregar un televisor a la señora Estervina de la Cruz en la comunidad Los Conucos, quien agradecio el gesto del aspirante a esa posicion.
Tambien encabezo una entrega de 500 raciones de alimentos a personas de escasos recursos economicos y tramito la compra de varias recetas medicas y ayudas a personas necesitadas de las comunidades.

De igual forma Danilo Feliz realizo una reunion con los grupos comunitarios escuchando sus principales necesidades para asi incluirlas en el presupuesto participativo al llegar al cabildo Guayacanero, a partir del 16 de Agosto del presente año.
La informacion esta contenida en una nota enviada a este medio informativo, firmada por el departamento de prensa de su equipo politico.

No hay comentarios: