SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado Sergio Cedeño candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia, respaldó las declaraciones de Monseñor Agripino Núñez Collado, en el sentido de que la sociedad dominicana está profundamente permeada por antivalores.
Cedeño dijo que coincide plenamente con Núñez Collado y con otros ministros y pastores de iglesias evangélicas, en el sentido de que es urgente producir un cambio en la conducta y los valores del dominicano.
Consideró que en la actualidad impera la dictadura del dinero, del consumismo, de la vida sin sentido espiritual y de rendir culto a las banalidades.
Ante dicha situación, el candidato a senador del PRD dijo que el Estado debe invertir más en la fe y en la formación integral del ser humano.
"Mientras Dios no sea el eje central de nuestras vidas, la sociedad dominicana seguirá a la deriva y los antivalores se irán adueñando de todos los estamentos" sostuvo Cedeño.
Garantizó que desde el senado, promoverá políticas públicas y acciones legislativas que eleven los valores cívicos, patrióticos y cristianos del pueblo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario