jueves, 15 de abril de 2010

JURAMENTAN DIRIGENTES REFORMISTAS AL PRD EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.-Decenas de dirigentes y miembros del Partido Reformista Social Cristiano en esta provincia pasaron a formar filas del Partido Revolucionario Dominicano aquí.

La renuncia de los reformistas y su paso al P.R.D. se produjo en un acto efectuado en el Hotel Macorix, con la presencia del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco, quien les juramentó como nuevos miembros.

Entre los juramentados figuran los regidores Juan Carlos Batista y Cruz Manuel Asencio, así como la ex regidora Alina de los Santos.

De igual manera lo hicieron el doctor Oscar Antonio Canto Toledano (Toñito), ex procurador fiscal de esta ciudad, la doctora Milodys Rodríguez, el dirigente comunitario Luis Jeferson, el ingeniero Luis Consoró, el coronel retirado de la Policía, Ramón Peguero y otros.



También estaba presente la ex reformista y aspirante a diputada por el P.R.D., Bárbara Parra.

Al hablar ante los presentes en la actividad el ingeniero Juan Carlos Batista dijo que tomaron la decisión de irse al P.R.D. "porque no podíamos seguir en un lugar donde no nos quieren".

Expresó que trabajarán por la continuidad de Tony Echavarría al frente del Ayuntamiento Municipal, y de Sergio Cedeño en sus aspiraciones para representar a esta provincia como senador, al entender que éste siempre dió buen trato a los reformistas.

En tanto que Cruz Manuel Asencio manifestó que, aunque era duro para él dejar sus 45 años en las filas del Partido Reformista, no le dejaron otro camino que irse a otro lugar como lo es el P.R.D.

Dijo que no va al P.R.D. a buscar nada, sino a trabajar para que sus candidatos resulten ganadores en las elecciones de mayo próximo.

En la actividad también habló la ex presidenta de la Sala Capitular, Alina de los Santos, quien dijo que no le quedó otro camino que apoyar a los candidatos perredeístas, debido al mal trato que recibieron en el Partido Reformista.

No hay comentarios: