domingo, 25 de abril de 2010

DANILO FELIZ PRESENTA PLAN DE GESTION EN CASO DE GANAR SINDICATURA EN GUAYACANES


Por Aneudis José

GUAYACANES S.P.M.-Danilo Feliz candidato a sindico del Partido de la Liberacion Dominicana por el municipio presento su plan de Gestion Municipal en caso de ganar el Ayuntamiento en las elecciones de mayo proximo.

Feliz agradecio la invitacion hecha por la Asocacion de comerciantes de Juan Dolio y Guayacanes en voz de su actual presidente Feliz Lorenzo Soriano.
En el acto el candidato expuso al publico presente mediante el uso de Diapositivas paso por paso como piensa integrar los diferentes sectores que componen la comunidad para asi en conjunto buscarle soluciones a las diferentes necesidades del municipio.

En el acto se produjo una sesion de preguntas y respuestas donde tanto el candidato como su equipo de trabajo al igual que los tambien candidatos a regidores tuvieron la oportunidad de presentarse, darse a conocer y responder preguntas directamente de boca de los empresarios.

Entre los asistentes estuvieron presentes los comerciantes Felix Lorenzo Soriano Presidente de la Asociacion de comerciantes de Juan Dolio y Guayacanes, Erick Yermenos entre otros.

Mientras que de parte de la comitiva del candidato a sindico participaron tambien el Lic. Franklin Compres Jefe de Campaña, el Sr. Fernando de la Cruz candidato a primer regidor PLD , Leticia Frias candidata a regidora PLD, Carlos Jones candidato a Regidor por la alianza PLD-PRSC, Rafael Hidalgo asesor politico del candidato, Amauris Medina coordinador electoral y miembro del equipo politico del candidato, Juan Miguel Jones del equipo politico del candidato, entre otros.

No hay comentarios: