domingo, 25 de abril de 2010

MILES DE PERREDEISTAS REALIZAN CARAVANA EN GUAYACANES





Por Aneudis José

GUAYACANES S.P.M.-Miles de perredeìstas realizaron ayer una caravana por diferentes comunidades pertenecientes a este municipio de San Pedro de Macoris.

La actividad polìtica fue encabezada por el candidato a sìndico Jhonsito Hazim y el candidato a senador Sergio Cedeño.
Ademàs participaron los candidatos a diputados Nelson Arroyo, Domingo Javier y Bàrbara Parra, quienes fueron vistos saludar a las personas desde sus respectivas yipetas.

Dirigentes y militantes perredeìstas tanto del municipio cabecera como de Juan Dolio y Guayacanes participaron en la actividad que recorriò diferentes comunidades.
Ademàs de Juan Dolio y Guayacanes, la caravana recorriò comunidades como Los Conucos, Honduras y otras de esa demarcaciòn.

Los candidatos a regidores de este municipio Luis y Ramòn Gòmez fueron vistos en la actividad polìtica saludando a las personas desde sus respectivos vehìculos, ademàs del actual regidor reformista Juan Carlos Batista.
Los perredeìstas se veìan bastante entusiasmados en la actividad que tuvo su punto de origen en la comunidad de Guayacanes.
Motocicletas, camiones, carros, camionetas, yipetas y otros tipos de vehìculos conformaron la caravana compuesta por miles de perredeìstas.

No hay comentarios: