martes, 20 de abril de 2010

DANILO FELIZ REALIZA RECORRIDO EN GUAYACANES


Por Aneudis José

GUAYACANES S.P.M.-Danilo Féliz, candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio realizó un recorrido por diferentes calles de Guayacanes, en el que participaron miles de personas.

El recorrido abarcó Guayacanes, H3, Los Comucos, Honduras, Monte Largo, Hoyo del Toro, Los Solares y otras comunidades rurales.
En la actividad participaron los candidatos Franklin Peña, quien aspira a reelegirse como diputado, José María Sosa, quien aspira a senador, además de los candidatos a regidores por ese municipio Fernando de la Cruz, Johnny y Carlos Jones.
Féliz agradeció el apoyo brindado por la población de Guayacanes manifestando que es la primera vez que en esa comunidad se realiza una actividad de esa naturaleza, lo que, a su juicio, sella su victoria como próximo síndico de esa comunidad.
Entre los presentes estaban además Franklin Comprés, quien es jefe de campaña de Danilo Féliz, el arquitecto Juan Miguel Jhones, Rafael Hidalgo, Amauris Medina, del equipo coordinador electoral y Arisleida Gómez.Además estaba presente el Ministro de Deportes, Felipe El Jey Payano, según un correo enviado a nuestra redacción por su equipo político.

No hay comentarios: