domingo, 4 de abril de 2010

BOMBERO RESULTA ATROPELLADO POR MOTORISTA CUANDO APAGABA FUEGO EN CARRETERA CONSUELO SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un miembro del cuerpo de bomberos de esta ciudad resulto lesionado tras ser envestido por una motocicleta cuando trataba de sofocar un incendio en la carretera que va desde aqui hasta el municipio Consuelo.

Se trata de José Miguel de 21 años quien resulto con trauma cerrado de tórax y abdomen, así como inhalación de humo.

Resulto lesionado cuando otros miembros de esa institución le hicieron parada a un motorista que en estado de embriaguez conducía una motocicleta sin acatar el llamado a pare y ante la invisibilidad por la humareda se encontró de frente con los bomberos impactando a dos de ellos.

El otro bombero lesionado fue identificado como Kenny, mientras que el nombre del conductor de la motocicleta quien además se encuentra detenido no fue posible obtenerlo.

El bombero esta hospitalizado en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa donde se presento el coronel Cesar Aquino jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y otros oficiales de ese cuerpo de socorro.

En las ultimas horas en esta provincia se han producidos mas de ocho incendios forestales en distintos puntos de la Sultana del Este provocando la salida en varias ocasiones del cuerpo de bomberos de esta ciudad, así como de los demás municipios de la provincia.

No hay comentarios: