domingo, 25 de abril de 2010

JUANA VICENTE DENUNCIA OBJETO DE AGRESION EN EL BARRIO EL BRISAL DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La doctora Juana Vicente diputada del Partido de la Liberacion Dominicana por esta provincia denuncio que fue victima de una agresion cuando participaba en una caravana de esa organizacion politica, en el barrio El Brisal de esta ciudad.

Vicente dijo que su yipeta fue agredida de una pedrada mientras pasaba por una calle de ese sector macorisano.

La congresisita explico que afortunadamente no fue alcanzada por la piedra que lanzaron al vehiculo.

Manifesto que el hecho se produjo ayer sabado cuando un hombre lanzo una piedra rompiendo uno de los protectores ahumados de los cristales traseros de su yipeta, mientras salia de un callejon.

Expresó que Julio Mena uno de sus seguidores fue golpeado en el incidente y para aplacar la agresión los miembros de su seguridad hicieron varios disparos al aire.

La aspirante a esa posicion dijo que no responsabiliza a nadie en particular del hecho, pero lo interpreta como una manera de amedrentarle, debido al respaldo que está recibiendo en los últimos meses de la población, hasta el punto de que en la pasada convención peledeísta fue la más votada.

Indicó que continuará su labor social en favor de la comunidad que siempre la ha respaldado, sin amedrentarse de quienes pretenden hacer que ella eche para atrás en sus aspiraciones para continuar sirviendo a esta población.


No hay comentarios: