lunes, 26 de abril de 2010

JOSE MARIA SOSA REALIZA ACTIVIDADES PROSELITISTAS EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana Lic. José María Sosa realizo este domingo diferentes actividades realizadas en esta ciudad.

Esas actividades se iniciaron a la 10:30 de la mañana con una Marcha que recorrió la parte Sur de San Pedro de Macorís (Miramar) y que incluyo los Barrios San Anton, Villa Faro, Las Flores, Pedro Justo Carrión, Villa Municipal entre otros.



A pesar de la hora, el Sol Candente y el intenso calor eso no detuvo a los seguidores de José María quienes cantaban, bailaban y vitoreaban a su candidato.

En un segundo encuentro para este día José María Sosa se dirigió a Los Llanos donde encabezo un Encuentro de Mujeres que apoyan su candidatura.
En un tercer encuentro se dirigió al Municipio Consuelo donde encabezo una Gran Marcha con reformistas y Peledeistas la cual se inicio a las 5 de la tarde y recorrió diferentes barrios de ese municipio; en esta actividad estuvo acompañado de la actual Diputada y aspirante a la misma posición Dra. Lila Alburquerque, el Candidato a Síndico por el PLD Jhonny Fulgencio además de miles de Seguidores que apoyan sus aspiraciones a Senador.
Su agenda para este día concluyo con la Juramentación del recién formado Movimiento “Llaneros Solidarios con José María”.


Dicho movimiento tiene por objetivo además agrupar Llaneros residentes en diferentes lugares de la Provincia apoyar a un Llanero Ejemplar (José María Sosa) y defender los votos de este como forma de ser Solidarios con quien ha sido solidario con ellos.
Esta actividad se inicio a las 8 de la noche y se llevo a cabo en la Plaza Grandal (antigua Lechonera)de la Avenida Francisco A. Caamaño Deño y estuvo abarrotada de llaneros.


La informacion esta contenida en una nota enviada a nuestro correo electronico, firmada por la licenciada Yarida Alcantara, coordinadora general del proyecto Jose Maria Sosa Senador.

No hay comentarios: