jueves, 11 de septiembre de 2008

MENSAJERO DEL INGENIO CRISTOBAL COLON APARECE HOY EN SANTO DOMINGO


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un mensajero del Ingenio Cristobal Colon que habia sido denunciado como desaparecido fue encontrado este jueves en Santo Domingo.

Reynaldo Heredia alias (TENO) fue encontrado por sus familiares debajo del puente Duarte en la capital dominicana segun dijeron sus familiares.

Explicaron que habian llamado varias veces a su telefono celular y se activaba el buzon de voz pero que luego de mucha insistencia una persona contesto el aparato de comunicacion.

Agregaron que esa persona de quien se ignora su identidad dijo le hablaba desde el sector de Gualey y que la persona que buscaban la podian encontrar debajo de ese puente.

Añadieron que cuando acudieron al lugar ciertamente encontraron a su pariente en pantalones cortos, descalzo y en franela, manifestaron que debieron llevarlo al hospital Antonio Musa donde fue inyectado.

Expresaron que éste dice cosas incoherentes, por lo que debe ser sometido a un tratamiento.

Reynaldo Heredia (TENO) había salido el pasado martes a pagar una factura del Ingenio Cristóbal Colón a la empresa EDEESTE y desde entonces se ignoraba su paradero, hasta la madrugada de este jueves, cuando se supo que estaba en Santo Domingo.

No hay comentarios: