martes, 23 de septiembre de 2008

FUERTES LLUVIAS CAEN ESTA TARDE SOBRE SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fuertes aguaceros han estado cayendo esta tarde sobre esta ciudad los cuales han provocado inundaciones en distintos sectores de aqui.

En los barrios El Toconal, Placer Bonito, Pedro Justo Carrion, Villa Municipal, Las Mellizas del Ingenio Porvenir y otros se han verificado esas inundaciones.

Las autoridades gubernamentales de esta provincia estan atentos a esta situación que mantiene preocupados a los petromacorisanos.

Todos los organismos de socorro se mantienen reunidos desde esta tarde para tomar medidas ante cualquier eventualidad que se presente en esta poblacion, por los aguaceros caidos aqui y en todo el territorio nacional.

Se informó a este medio informativo que unas 27 personas habían sido llevadas al hotel de la Villa Olímpica, al ser sacadas de los barrios Pedro Justo Carrión y El Golfo del desaparecido Ingenio Santa Fe.
Mientras que el tránsito se tornó dificultoso pasadas las 6 de esta tarde, debido a las fuertes lluvias que se intensificaron pasadas las 5 de la tarde.

El director provincial de la Defensa Civil Pablo Polanco reitero el llamado a las personas que residen en zonas bajas a que abandonen esos lugares donde se producen inundaciones.

Tambien dijo que los aguaceros podrian continuar en las proximas horas segun los informes suministrados por la Oficina Nacional de Meteorologia.


No hay comentarios: