viernes, 29 de enero de 2010

INAUGURAN PARQUE INFANTIL LAS CHICHIGUAS EN CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-En un emotivo acto y con la presencia de diversas personalidades y funcionarios del Ayuntamiento de este municipio, fue inaugurado el Parque Infantil Las Chichiguas de esa comunidad.

El discurso central fue pronunciado por el sìndico Juan Padilla, quien dijo que la obra serà para el disfrute de la niñez de esa poblaciòn.

Manifestò que se trata de un suelo, el cual ha visto hecho realidad, gracias al esfuerzo de los hombres y mujeres de Consuelo y de la administraciòn que èl encabeza.

El ejecutivo municipal consuelense expresò que el costo de la obra sobrepasa los 22 millones de pesos, lo que es una muestra de la forma eficiente como ha venido manejando los recursos del cabildo bajo su direcciòn.

Manifestò que la direcciòn del parque estarà bajo la responsabilidad de un patronato integrado por Antonio Peña, Marìa Isabel Abreu, Andrès Echavarrìa, Manolìn Ramìrez, Corpuos Ramìrez, la periodista Siria Bello y Cristian Ramìrez.
La bendiciòn del acto estuvo a cargo del sacerdote Diòmedes Angeles, de la Iglesia Santa Ana, mientras que las palabras de gracia fueron pronunciadas por la niña Maribel Peguero Ramìrez.

Entre los presentes a la actividad estaba el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien tuvo a su cargo el corte de la cinta.
Tambièn los diputados Nelson Arroyo y Sergio Cedeño y el sìndico de San Pedro de Macorìs, Tony Echavarrìa.


Ademàs hicieron presencia los regidores del cabildo consuelense Domingo Lajara, Isabel Ortiz Confesor Yambàs, Juan Polanco Carrasco, presidente del Consejo y la vice sìndico Jackeline Rijo quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

No hay comentarios: