lunes, 25 de enero de 2010

REALIZAN PREMIO REGIONAL DE LA JUVENTUD EN LA ROMANA


Por Aneudis José

LA ROMANA R.D.-La Secretaria de Estado de la Juventud realizó ayer en esta ciudad el premio regional de la Juventud, en una emotiva actividad que contó con la presencia de las autoridades de esa institucion tanto nacional como de la Region Este.

La misma se inicio pasadas las 6 de la tarde de este domingo,en el Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María de la calle Primera del ensanche María Rubio de esa ciudad.

En esa actividad estuvieron presentes jovenes de las 5 provincias de la Region Este asi como de los municipios Quisqueya y Consuelo de San Pedro de Macoris.

La maestria de ceremonias estuvo a cargo de los comunicadores Manuel Mecariello y Tatiana Rosario.

Estuvieron presentes el licenciado Franklin Rodriguez secretario de Estado de la Juventud, Juan Carlos Monegro director regional de esa institucion con asiento en San Pedro de Macoris, asi como autoridades de esa dependencia en las provincias Hato Mayor, El Seybo, La Romana y La Altagracia.

Tambien hicieron actos de presencia el administrador general de la Loteria Nacional Enrique Martinez, Amarilis Santana senadora de la Republica por esta provincia, el licenciado Alcibiades Tavarez gobernador civil de San Pedro de Macoris entre otras personalidades.

El senador de la provincia El Seybo ingeniero Roberto Rodriguez, el sindico del municipio Villa Hermosa Felix Morla, Plutarco Perez diputado del PLD por esta ciudad, entre otras.

Varios jovenes de San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y La Romana fueron galardonados con medallas, en distintos renglones.

Los presentes disfrutaron de la musica de Cristal Marie, El Grupo Divorciados Solicitados, Rafely Rosario entre otros artistas que debutaron en dicha actividad.

No hay comentarios: