miércoles, 6 de enero de 2010

DIRECCION REGIONAL SURESTE DE LA POLICIA EN SAN PEDRO INFORMA APRESAMIENTO DE CUATRO JOVENES EN CONSUELO A QUIENES OCUPA SUSTANCIAS PROHIBIDAS


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Agentes de la Direccion Nacional de Control de Drogas apresaron a cuatro jovenes entre ellos un menor de edad en la calle principal de este municipio, a quienes ocuparon varias porciones de sustancias prohibidas, de acuerdo a un informe de la Policia

Los detenidos fueron identificados como Damasco Lebron Pineda, de 33 años, residente en la calle carmen salles del barrio Guamita de este municipio, Ramon Leonardo Contreras Jimenez de 35 años, residente en la calle R No.15 del barrio La Loma y Richard Mercedes Vasquez residente en el mismo sector.

El informe policial indica que a los detenidos les ocuparon varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y heroina.

Mientras que el menor de 17 años cuyo nombre se omite por razones legales se le ocupo 36 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Estos seran sometidos a la accion de la justicia en las proximas horas, por violar la ley 50-88 sobre drogas narcoticas.

La institucion del orden dijo asimismo que estos operativos que realiza esta dirección continuaran en todos los sectores y municipios de esta provincia, a fin de prevenir los actos delictivos y posible apresamiento de personas que tienen asuntos pendientes con la justicia.

No hay comentarios: