sábado, 23 de enero de 2010

DIRIGENTE COMUNITARIO DE GUACHUPITA DE CONSUELO LAMENTA EL FUEGO QUE REDUJO A CENIZAS OFICINA PRINCIPAL DEL INGENIO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un dirigente comunitario del barrio Guachupita de este municipio lamentó el fuego que redujo a cenizas la oficina principal del cerrado ingenio de esa comunidad ante la mirada indiferente del gobierno del presidente Leonel Fernández.

Cesar Sánchez acusó a las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar de no poner en funcionamiento ese central azucarero que lleva mas de 3 años cerrado.

"Es lamentable eso y si buscamos culpables no lo encontraremos, el unico culpable de que sucediera con la oficina de nuestro ingenio, es el gobierno del presidente Leonel Fernandez y las autoridades del CEA, de no poner a moler ese central, si los arrendatarios estan ahi y no se han ido tambien el Consejo Estatal del Azucar es culpable de eso" Expresó Sanchez.


Indicó que hasta hoy esa institución no quiere abrir ese Ingenio, por no solucionar un conflicto que tienen con los arredantarios del mismo.

Manifestó que los ejecutivos que administran ese central tienen trabajando a varios vigilantes que llevan mas de un año sin cobrar un peso, para sustentar a sus familias.

Pidió al presidente Leonel Fernandez y al CEA a no dejar que pase lo peor dentro de ese Ingenio.




No hay comentarios: