miércoles, 27 de enero de 2010

JOSE MARIA SOSA DICE SU CANDIDATURA ESTA SOLIDA

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, licenciado José María Sosa, manifestó que su candidatura esta sumamente sólida y que cuenta con un 49 por ciento de posibilidades, según el último estudio realizado.


Dijo que está a la espera de un candidato que lo haga sudar, por que los caballos bueno cuando sudan es que demuestran que son de verdad.

“El PRD me ha tirado nueve candidatos y todos se han escabullidos. Yo estoy esperando a uno que de el frente para echar la pelea.” “Estoy esperando que algún amigo se anime y usemos el proceso democrático para discutir de una manera decente los problemas de la provincia.” Expresó.


Dijo que hay muchos políticos forasteros que vienen hacer política en San Pedro de Macorís que cantan como gallo y ponen como gallina.

Con relación al terremoto que asoló a la vecina República de Haití, dijo que siempre ha sido solidario con los problemas que ha tenido la humanidad y que no vive haciendo turismo con la desgracia del otro.


“Actualmente hice contacto con unos amigos franceses y Rusos que cuando fui subsecretario administrativo de la presidencia hice una buena relación y me quede con sus teléfonos.”


“Y yo lo que se que a los tres días de haber pasado la desgracia de Haití, yo llame a mis amigos de Francia y Rusia y vinieron con cuatro aviones, con hospitales ambulantes, con camiones, comida y muchos técnicos.”


Felicitó a lo que aportaron en el tele maratón, pero que él no puedo ir a la televisión a dar cinco o tres mil pesos y a reírse cuando hay un pueblo que sufre.

El candidato a senador por el PLD, José María Sosa hizo estas declaraciones en un encuentro que tuvo con los moradores del barrio La Piedra el pasado lunes 25 del presente mes.

No hay comentarios: