lunes, 18 de enero de 2010

MADRE DE MENOR ASESINADO EN BARRIO LIBERTAD DE CONSUELO DENUNCIA QUE LOS ASESINOS DE SU HIJO LA ASEDIAN CONSTANTEMENTE

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La madre de un menor que fue asesinado en el barrio Libertad de este municipio, denunció este lunes que los asesinos de su vastago la asedian constantemente haciendo desordenes frente a su vivienda.

Petronila Manzueta Javier dijo que los responsables del crimen de su hijo Juan Manuel Semper Manzueta, se ponen a invertar bailes de gagá, para tratar de hacerle la vida imposible.

"Yo fui a la policia a poner en conocimiento mi caso, pero los agentes policiales no tomaron mi denuncia, ahora estoy sola, que no me molesten, que me dejen tranquila, por favor", expresó Manzueta.

Proclamó que no quiere problemas con nadie, y pidió a las autoridades policiales de esta población a poner en cintura a quienes le quitaron la vida a su hijo en su vivienda del barrio Libertad.

La señora Manzueta emitió su denuncia al conversar con periodistas de este medio informativo.


No hay comentarios: