miércoles, 20 de enero de 2010

JOSE MARIA SOSA ANUNCIA GOBIERNO INVERTIRA 500 MILLONES DE PESOS EN CONSTRUCCION DE CALLES DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado José Maria Sosa candidato a senador del Partido de la Liberacion Dominicana por esta provincia anunció que el gobierno se propone a mejorar las condiciones de las calles de los 9 barrios de esta ciudad, para lo cual destinara 500 millones de pesos.

El aspirante a la senaduria de esta población hizo el anuncio cuando realizaba un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad, acompañado de los ingenieros de las compañías constructoras e instituciones gubernamentales que tendrán a su cargo esa obra.

El tambien diputado peledeista dijo que entre esos barrios están Filipinas, las Flores, México, en el lugar conocido como Los Cocodrilos, Cacarajìcara de Santa Fe, La Cervecería, Buenos Aires y otros.

De su lado, el ingeniero Eduardo Lamarche de la compañía Coindisa encarada de la obra dijo que se realizan levantamientos en esos barrios a fin de construirles aceras, contenes y tratamiento asfáltico.

Estaban presentes además el ingeniero Leonardo de la Rosa, por la Oficina Supervisora de Obras del Estado y estaban los ingenieros Francisco Rodríguez, Bolívar Jiménez y Siara Matos por la compañía Elsamex.

Durante gran parte de ayer martes, el candidato a senador del PLD por esta provincia y los ingenieros antes mencionados, estuvieron recorriendo diversos barrios de esta ciudad.

Además el candidato a senador por San Pedro de Macoris estuvo acompañado por el candidato a sindico por esta ciudad, el candidato a diputado por la segunda circunscripción de esta provincia y miembro del equipo politico del aspirtante a senador.

No hay comentarios: