miércoles, 13 de enero de 2010

INICIAN CADENA DE SOLIDARIDAD CON HAITI EN EMISORAS DEL CONSORCIO COC RADIO EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Francis Anibal


SAN PEDRO DE MACORIS.-Las recaudaciones de ayuda ante el terremoto que se produjo este martes en Haití causando la muerte de miles de personas y dejando a esa nación prácticamente destruida, se iniciaron en esta ciudad.

En la tarde de este miércoles se inició LA CADENA DE LA SOLIDARIDAD CON HAITI a través de las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. donde se ha iniciado la recaudación de alimentos, ropas y demás para ser llevados a Haití.

En la cadena participan diferentes comunicadores de las tres emisoras que conforman el Consorcio COC Radio y el Director Regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco.

Tan pronto se inicio la cadena decenas de petromacorisanos han reaccionado donando combustibles, alimentos, ropas y demás.

La población se comunica a través de la vía telefónica y las ayudas son buscadas por unidades de la Defensa Civil, únicas autorizadas con ese propósito.

Quienes deseen comunicarse con la Cadena de la Solidaridad de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. pueden hacerlo a través de los teléfonos (809) 529-2136 o por el (809) 246-9663

Quienes deseen escuchar la transmisión en el exterior pueden hacerlo a través de la dirección electrónica http://www.coc.com.do/, donde se pueden escuchar cualquiera de las tres estaciones de radio.

No hay comentarios: