viernes, 22 de enero de 2010

ANUNCIAN PARA ESTE DOMINGO ENTREGA DE LOS PREMIOS REGIONALES DE LA JUVENTUD

Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud anuncio para este domingo 24 la celebración de los premios regionales de la Juventud.
La información la dio a conocer el licenciado Juan Carlos Monegro director regional de esa dependencia con asiento en esta ciudad.
El funcionario explico que los mismos habían sido pospuesto por el decreto presidencial que declaró dos días de duelo nacional la semana pasada por la tragedia ocurrida en Haití.
Dijo que la actividad de llevara a cabo en el Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María de la calle Primera del ensanche María Rubio de La Romana a partir de la seis de la tarde.
Explicó que allí se estarán reconociendo los jóvenes de las provincias del Este que participaran en el Premio Nacional de la Juventud a celebrarse el 31 de este mes en Santo Domingo.
El funcionario dijo que en esta entrega estarán participando jóvenes de las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y San Pedro de Macorís.
Asimismo Juan Carlos Menegro dijo que las personas que estarán participando en esa entrega deben confirmar comunicándose al teléfono 809-501-8751 y deben ir en ropa semi formal.

No hay comentarios: