jueves, 29 de octubre de 2009

PROFESORES DE CONSUELO ADVIERTEN QUE NO VOLVERAN A LAS AULAS HASTA QUE EDUCACION LE REPONGA SUS SALARIOS

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Profesores de este municipio advirtieron que no volveran a las aulas a impartir docencia, hasta que la Secretaria de Estado de Educación le reponga sus salarios descontados.

Al conversar con periodistas de este medio informativo dijeron que el secretario de educacion licenciado Melanio Paredes, debe dejar sin efecto el descuento que le hicieron en este mes.

Indicaron que es una falta de respeto de parte de esa institución de cometer abusos y atropellos en contra de quienes dia a dia trabajan para brindar una buena educacion en esta comunidad.

"Un profesor gana actualmente un sueldo de 15 mil pesos mensuales si trabaja dos tandas, como es posible que este señor, esté descontandonos nuestro dinero, que con tanto sacrificio lo conseguimos impartiendo docencia en los centros escolares de aqui, es mas que una injusticia" expresaron.

Proclamaron que confrontaban problemas para cobrar el sueldo del verano pasado, el cual recibieron a principios de este mes.

Pidieron al licenciado Geovanny Reyes director del distrito escolar 05-06 de este municipio a que de la cara por los maestros de esta localidad.


No hay comentarios: