domingo, 4 de octubre de 2009

JOSE MARIA SOSA JURAMENTA ESTE DOMINGO UNA CINCUENTA PERSONAS EN CONSUELO QUE APOYAN SUS ASPIRACIONES


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El diputado peledeista José Maria Sosa precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macoris juramentó este domingo unas 50 personas en este municipio, para apoyar sus aspiraciones a esa posicion, en las proximas elecciones congresuales y municipales del 2010.

La actividad se llevo a cabo en el barrio La Habana de esta población y contó con la presencia de personas de diferentes puntos de este sector.

En el acto estuvo acompañado del licenciado Geovany Reyes candidato a sindico del PLD por este municipio.

Sosa quien hizo uso de la palabra manifesto que de llegar a esa posicion ayudara a Geovanny Reyes hacer un buen trabajo en el cabildo consuelense, para solucionar los males que afectan a esta comunidad.

Tanto Sosa como Reyes se comprometieron en trabajar en equipo para solucionar los males de Consuelo, en caso de ganar esas posiciones.

"Se necesita un sindico como Geovanny y un senador como José Maria para administrar los recursos de ambas instituciones, para ayudar a resolver los problemas que aquejan a los consuelenses" expreso el legislador y politico.

Ambos precandidatos se dirigieron a otros barrios de aqui a juramentar a otros miembros que pasaran apoyar sus aspiraciones a esas posiciones en el proximo torneo electoral del 2010.

No hay comentarios: