lunes, 26 de octubre de 2009

JOSE MARIA SOSA REALIZA OPERATIVO DE ENTREGA DE CANASTILLAS Y DESPARASITACION

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado José María Sosa, actual diputado y pre candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana encabezó un operativo de entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

El legislador ademas realizo un operativo de desparasitación y vitaminación para niños, jóvenes y adultos.
Estos operativos se llevaron a cabo en comunidades pertenecientes al municipio de San José de los Llanos entre los que figuran Paloma, Copeyito, Los Fundos y Cruce de Cayacoa.

En tanto que ayer domingo, Sosa visitó el batey La Laura y el Ingenio Angelina, donde sostuvo contactos con dirigentes Peleistas y realizó un mano a mano por diversas calles de esas comunidades.

Mientras que en horas de la tarde, realizó otro mano a mano en el barrio Las Flores de esta ciudad, caracterizado por el entusiasmo y algarabía de sus moradores, ante la visita del aspirante a Senador por esta provincia.

Según una nota enviada por la licenciada Yadira Alcantara enlace de comunicación del legislador en los distintos lugares que José María Sosa visitó “todos a una sola voz vitoreaban la consigna Por Solidario y Trabajador, José María Senador".

No hay comentarios: